Fuerte accidente en la final del TC: dos pilotos fueron hospitalizados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
21°

Fuerte accidente en la final del TC: dos pilotos fueron hospitalizados

Santiago Mangoni y Mathías Nolesi se encuentran en el Hospital Municipal. el de Balcarce recibió un muy fuerte golpe del piloto de Ford cuando su auto quedó parado en la mitad de la pista en la final del Turismo Carretera que se disputó este domingo en nuestra ciudad.

Fotos: Andrés Arouxet.

 

Un fuerte choque ocurrido en la final del Turismo Carretera tuvo como saldo dos pilotos hospitalizados con golpes a raíz del impacto.

 

El incidente ocurrió cuando Santiago Mangoni quedó en el medio de la pista y fue embestido por Mathías Nolesi.

 

Ambos pilotos fueron derivados al Hospital Municipal.

 

Tras el accidente, la ACTC emitió un parte médico firmado por el doctor Rodolfo Balinotti, del departamento médico de la entidad.

 

El mismo indica que el piloto Santiago Mangoni se encuentra lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas. Presenta un traumatismo de hemotorax izquierdo con fracturas costales y hemotorax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico.

 

Por otro lado, Mathías Nolesi presenta un trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores y se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión. El paciente está lúcido y compensado.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.