Jornada de pesca organizada por el CECO | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
22°

Jornada de pesca organizada por el CECO

Será este domingo en la laguna Blanca Grande en el inicio de las Olimpiadas Mercantiles. Podrán participar todos los afiliados al gremio y grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Se encuentra abierta la inscripción.

Este domingo 23 de abril en la laguna Blanca Grande se desarrollará el tradicional concurso de pesca que dará  inicio a las Olimpiada Mercantiles.

 

Bajo la consigna “Compartiendo Juntos” el Centro Empleados de Comercio de Olavarría invita a los afiliados y su grupo familiar a participar el domingo 23 de abril de la Jornada de pesca recreativa que se realizará en la laguna Blanca Grande desde las 9 horas.

 

De esta manera la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del CECO, da inicio a la edición 2017 de las Olimpiadas Mercantiles.

 

Esta edición del concurso de pesca contará con importantes premios para quienes tengan las mejores performances durante toda la jornada, que permitirá a los mercantiles disfrutar de un día de recreación al aire libre.

 

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo.

 

Los afiliados al gremio mercantil que deseen inscribirse o informarse sobre la Jornada de pesca recreativa pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2423, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactándose telefónicamente al 422103 interno 414.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.