Jornada solidaria para los damnificados de la inundación en Salto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría

Jornada solidaria para los damnificados de la inundación en Salto

Será este domingo desde las 15.00 en la plaza López Camelo, organizada por Red Solidaria con el apoyo del Concejo Deliberante y empresas locales. Habrá shows musicales y se recibirán donaciones.

 

Este domingo desde las 15.00 en la plaza López Camelo se realizará una jornada solidaria para colaborar con los damnificados de la inundación que azota la ciudad de Salto.

 

El evento es organizado por Red Solidaria Olavarría y cuenta con el apoyo del Concejo Deliberante y empresas locales.

 

El presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, brindó detalles a Infoeme de esta jornada y contó que se recibirán donaciones para los inundados: “Solicitan agua mineral, lavandina, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales para niños y adultos”, detalló el concejal.

 

Habrá shows musicales, con las presentaciones de “¿Qué Bicho te Picó?” e “Ilusión Tropical”.  

 

Por otro lado, Rodríguez explicó que “la idea es que las donaciones se carguen ese día en el camión que partirá a Salto ese mismo día o al otro siguiente”.

 

Este jueves a las 9.30 en la sede del Concejo Deliberante se realizará una conferencia de prensa para presentar esta jornada solidaria.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.