"Cada partido va a ser un desafío importante a superar"

"Cada partido va a ser un desafío importante a superar"

Prensa CAE.

 

Hace algunos días se dio a conocer el rival que enfrentará Estudiantes Olavarría en los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso dentro de la Conferencia Sur. El plantel bataraz está culminando una intensa puesta a punto, el jugador Emilio Domínguez realizó un análisis previo al choque con Petrolero y habló de la preparación.

 

Estudiantes tuvo más de tres semanas para tratar de perfeccionar diferentes cuestiones deportivas que se presentaron en la fase regular y de ponerse a punto física y psicológicamente. El viernes tendrá su primera prueba de fuego en etapa decisiva, recibirá a Petrolero en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a partir de las 21.30, buscará ponerse en ventaja y aprovechar la localía.

 

Uno de los jugadores más regulares del equipo de Gustavo "Lobito" Fernández, dueño indiscutible de la zona pintada, analizó la preparación que llevó a cabo Estudiantes, "Hicimos una mini-pretemporada en un principio trabajando mucho la parte física y mejorando algunos detalles técnicos en los que veníamos fallando, el amistoso que jugamos contra Racing fue positivo en este sentido ya que pudimos plantear lo entrenado y ver el resultado. Esta última semana nos avocamos al básquet y a prepararnos para lo que viene".

 

Luego de los partidos por la re-clasificación, el Bata conoció su rival, Petrolero de Plaza Huincul, el pivot bataraz habló sobre la instancia decisiva, "Como se van dando los resultados de playoffs hasta el momento, creo que nos vamos a encontrar con un torneo totalmente nuevo y distinto al que veníamos jugando. Está claro que nadie quiere perder por lo que cada partido va a ser un desafío importante a superar".

 

Estudiantes y Petrolero se chocaron cuatro veces en esta temporada, tres victorias quedaron en manos de Estudiantes (dos de local y una de visitante), no son números determinantes sino que ayudan en el análisis previo a los partidos que se avecinan. El primer juego será el viernes a las 21.30 y el segundo el domingo a las 20, ambos en la fortaleza bataraz. Luego el miércoles 26 y el cuarto partido, de ser necesario, sera el viernes 28 en la provincia de Neuquén. En caso de necesitar un quinto juego para definir la serie, se jugará el 1° de Mayo en el Maxi.

 

Para cerrar, Emilio analizó el presente del plantel de cara a estos cuartos de final, "Al equipo lo veo muy bien, con mucho ánimo y entusiasmo por arrancar esta nueva fase. Trabajamos muy duro durante la fase regular y ahora nos estamos preparando muy bien para lo que viene. Ésta es la parte más linda del torneo y la estábamos esperando con muchas ganas".

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias