Embajadores, eliminado por penales en Tandil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:32hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:32hs
Olavarría
10°

Embajadores, eliminado por penales en Tandil

Perdió 2 a 1 en los 90 minutos y 5 a 4 en la definición ante Independiente, que será rival de Racing en semifinales.

Foto: José Luis Payero

Foto: José Luis Payero.

 

Embajadores estuvo a un paso de seguir haciendo historia. Tras caer 2 a 1 en los 90 minutos de juego,  llegó a la definición por tiros desde el punto penal donde cayó 5 a 4 ante el local Independiente de Tandil, rival de Racing en semifinales del Torneo Federal “C”.

 

El equipo de Fernando “Tero” Di Carlo se había puesto en ventaja en el arranque del partido con un gol de Sergio Cancina de penal a los 6’.

 

Pero el local logró revertir el marcador para forzar la definición desde los doce pasos gracias a Matías Gutiérrez (19’ PT) y un polémico penal convertido por Lucas Porta cuando faltaban 10 minutos para que finalice el encuentro.

 

En la definición la suerte estuvo del lado de Independiente, que el domingo desde las 16:00 recibe a Racing en Tandil en el partido de ida por las semifinales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.