¿Vuelve el Turismo Carretera a Olavarría? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
18°

¿Vuelve el Turismo Carretera a Olavarría?

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, es el máximo responsable de esta nueva era del Turismo Carretera, y en mente tiene una nueva “carrera especial”. Muy especial, y la misma podría tener como escenario el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

 

Por Andrés Arouxet 

El Turismo Carretera es la categoría con mayor tradición, historia, y la más antigua, según el Certificado Oficial del Guinness World Records, que le permitió ingresar en la historia por convertirse en la primera categoría de automovilismo creada en el mundo. Pero está comprobado que con eso no alcanza.

 

La ACTC y sobre todo su presidente, Hugo Mazzacane, ha dado una vuelta de timón al Turismo Carretera, y tiene que ver precisamente con la implementación de las carreras especial, con cambios que a veces no tienen que ver exclusivamente con lo deportivo, pero sí hacen al espectáculo.

 

En la mente del “mandamás” de la Asociación de Pilotos hay una nueva carrera especial, y en este caso tendría que ver con los Sponsor que acompañan al TC, y una o varias firmas ligadas a la actividad agroindustrial, que estarían interesadas en que la carrera se desarrolle en Olavarría.

 

Según pudo saber Puesta a Punto, la idea es convertir el espectáculo en “algo grande” que supere el “circo” que habitualmente mueve la ACTC. Una especia de Exposición Rural, que se instale en la semana previa, y que cuente además con el desarrollo de una competencia especial.

 

Si bien esta idea todavía no tiene un formato definido, hay varias cosas en mente, y pese a lo ambicioso del proyecto, que nos obligaría a pensar en la próxima temporada, hay quienes aseguran que podría ser en octubre de este año.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.