Continúa la inscripción para la Vuelta al Municipio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
Olavarría
°

Continúa la inscripción para la Vuelta al Municipio

La 30ª edición de la tradicional prueba será el lunes 1 de mayo y se correrá por las calles céntricas de la ciudad. Repartirá más de 200 mil pesos en premios.

 

 

Continúa abierta la inscripción para la 30ª edición de la prueba pedestre “Vuelta al Municipio”, que se realizará el lunes 1º de mayo a las 11 horas, con largada y llegada desde el Palacio Municipal San Martín.

 

Como en la edición anterior, la organización estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal y el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría), se recorrerá un circuito certificado de 10 y 5 km.

 

Además llevará a cabo la caminata social por las calles céntricas de la ciudad. El recorrido de tal prueba recreativa será de 3K y 1K y se invita a participar a jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas de educación especial, CEF, clubes, niños que asisten a los programas sistemáticos que se desarrollan en los barrios del Partido, adultos mayores y público en general.

 

Cabe destacar que repartirá más de 200 mil pesos en premios y que el día previo habrá una expomaratón.

 

Los interesados podrán registrar su inscripción en el local comercial 42K (Vicente López y San Martín), o por mail a cavovueltaalmunicipio@gmail.com .

 

La misma tiene un costo de $150 para los 10K y $100 para los 5K.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.