Automovilista muere al caer del puente de Emiliozzi y 226 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:59hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría

Automovilista muere al caer del puente de Emiliozzi y 226

El siniestro ocurrió este lunes pasadas las 3.00. El auto se despistó y cayó desde el puente. El conductor del vehículo, un hombre de 50 años, perdió la vida.

 

Un hombre de 50 años perdió la vida al caer el auto que conducía desde el puente ubicado en Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

 

El hecho se registró pasadas las 3.00 de este lunes y la víctima fatal fue identificada como Sergio Oscar Becker, domiciliado en Loma Negra.

 

Por motivos que aún se investigan, el Chevrolet Astra en el que circulaba el fallecido se despistó, cruzó de carril y terminó cayendo desde el puente de unos 30 metros según se estima.

 

El auto circulaba en sentido a avenida Pellegrini. En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.