El “Bata” arranca su ilusión en los playoffs | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

El “Bata” arranca su ilusión en los playoffs

Comenzará la serie de local frente a Petrolero de Plaza Huincul por cuartos de final. La llave se abrirá el viernes desde las 21:30 el Maxigimnasio.

Estudiantes arrancará este viernes a disputar los playoffs del TNA con la ilusión de pelear por un ascenso a la máxima categoría del básquet nacional

 

El debut será desde las 21.30 e el Maxigimnasio frente a Petrolero de Plaza Huincul , en una serie al mejor el cinco juegos válida por los cuartos de final del certamen. El domingo se disputará el segundo partido también en Olavarría.

 

En tanto,  el tercero y - de ser necesario un cuarto partido- se jugará en Cutral Có mientras que un eventual quinto partido será definido en nuestra Ciudad.

 

En esta temporada, el Bata tiene una ventaja de tres victorias sobre una sola derrota en condición de visitante frente a los neuquinos.

 

Estudiantes llega como el tercer equipo más eficiente de todo el Torneo Nacional de Ascenso, el segundo en rebotes defensivos, el tercero en porcentajes de triples y el primero en porcentaje de dobles.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.