El Karting disputó la tercera fecha en el Amco | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
18°

El Karting disputó la tercera fecha en el Amco

Con muy buenos espectáculos en pista, las cinco divisionales de APPKO completaron la tercera fecha del año. Alejo Hernández, Manuel Álvarez Castaño, Joaquín Biar, Lucas Ortiz y Adrián Torres fueron los vencedores del domingo.

Fotos Andrés Arouxet

 

El tercer capítulo de las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría se desarrolló en el kartódromo del Amco, en un domingo agradable en lo climático, en el que muchas familias eligieron pasar las Pascuas en el Amco.

 

En lo estrictamente deportivo se vieron muy buenos espectáculo, la categoría Escuela fue la primera en conocer a su ganador. Largada confusa en la que se produjo un accidente cuando todavía no se había puesto en marcha la final, algunos venían muy fuerte y llegando a la primera curva, el karting de Gael Marino voló tras chocar con Arano y sufrió un golpe muy fuerte, afortunadamente sin consecuencias.

 

Una vez que se puso en marcha la final, Alejo Hernández picó en punta y dominó sin mayores inconvenientes, aunque siempre estuvo a la expectativa Bautista Iturrart y también Lucas Crudele, que compartieron el podio. En el cuarto lugar llegó Simón Volpi que se pudo recuperar, mientras que Tomás Amaray completó los cinco de punta.

 

En la categoría Junior fue todo de Manuel Álvarez Castaño, que se quedó con un gran triunfo, siempre estuvo como escolta Nicolás Benito, que no logró encontrar la chances de inquietar al puntero. Tercero arribó Gonzalo Sotelo, cuarto Enzo Pineda y quinto fue Alejandro Cabrera.

 

La Master 150 tuvo como ganador a Joaquín Biar, luego de batallar toda la carrera con Agustín Carpinetti. Este último fue el gran dominador de la final, comandó durante casi todas las vueltas, sólo por algunos metros el de Tandil pudo doblegar al de Hinojo, pero en el final Carpinetti cometió un error y como ocurrió en Laprida se le escapó la victoria. El festejo se fue para Tandil, segundo arribó Ezequiel Cattaneo y tercero Hugo Ramos. Matías González fue cuarto y quinto llegó Marcelo Tambucci.

 

En los Cajeros 150 el triunfo fue para Lucas Ortiz, que controló bien a Diego Matas y pudo festejar en Olavarría. El de Bolívar arribó segundo, mientras que Omar LObay completó el podio. Buen trabajo tuvo Hernán Carpinetti, quién a fuerza de mucha lucha pudo arribar cuarto, delante de Pablo Arribas y José Fani.

 

Por último, Adrián Torres se quedó con la victoria en los Directos 125, dominó de punta a punta y siempre tuvo el asedio de Joel Pianzola. Tercero arribó Juan Tomás Alonso, mientras que Franco Monteiro y Sergio Alonso completaron los cinco de punta.     

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.