Accidente en Ruta 226: lograron identificar al fallecido y es un joven de 17 años | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Accidente en Ruta 226: lograron identificar al fallecido y es un joven de 17 años

Así lo confirmaron de manera oficial a esta hora de la tarde. Se trata del motociclista que esta madrugada perdió la vida en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional. 

Este domingo cerca de las 04:00hs. un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un fuerte choque, primero con un Peugeot 307 que impactó contra la moto en la que viajaba y luego un Fiat Duna que lo embistió cuando pasaba por el lugar. 

 

En principio, la identidad del fallecido no se conocía ya que no viajaba con documentación al momento del hecho. Horas más tarde, fuentes investigativas confirmaron que se trata de David Natanael Pérez de 17 años y oriundo de nuestra ciudad.

 

Trabaja en la causa la Unidad Fiscal Número 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso. El hecho –ocurrido sobre el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 226- fue caratulado como “HOMICIDIO CULPOSO”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.