Un hombre murió en el Motel de la Ruta 51 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:57hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
19°

Un hombre murió en el Motel de la Ruta 51

El hecho fue registrado este sábado por la mañana. Estaba solo dentro de una habitación y fue encontrado sin vida. Una mujer se habría ido en un vehículo que luego fue encontrado en microcentro. 

Este domingo y según confirmaron fuentes investigativas, un hombre falleció –presuntamente por causas naturales- en una habitación del Motel ubicado sobre Ruta 51 y San Martín. 

 

Allí, la policía fue alertada por el hecho y al llegar hasta el lugar constató que una persona de unos 56 años de edad había muerto. 

 

Además, trascendió que una mujer se retiró de la habitación en un vehículo que horas más tarde sería encontrado en el microcentro de la ciudad. 

 

El hecho fue caratulado como “Averiguación causales de muerte” e interviene la Unidad Fiscal Número 7 a cargo de Susana Alonso. En las próximas horas se le realizará una autopsia al cuerpo y se mantiene reserva de la identidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.