Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
21°

Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó aprehendido

Un confuso episodio se vivió el último viernes en nuestra ciudad cuando la policía intervino en un conflicto familiar. Un hombre de 26 años terminó aprehendido por amenazar a los efectivos. 

En las últimas horas, trascendió un hecho donde un hombre de 26 años fue aprehendido por la policía tras un confuso episodio. 

 

Según detallaron fuentes policiales, personal de CPO y Comisaría Segunda arribaron a una vivienda ubicada en Saavedra al 2000, donde un llamado alertaba por un conflicto familiar. 

 

Además, contaron que al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Rolando Emanuel Herrera de 26 años tirado sobre la cinta asfáltica y con un cuchillo en su mano, en estado violento y quien a su vez insultaba al personal. Luego, Herrera se abalanzó sobre los policías y amenazó: “Vení para acá, milico de mierda, te voy a matar”. 

 

Finalmente el joven fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Segunda. Donde se iniciaron actuaciones con intervención de la Unidad Número 7 y quedando alojado en dependencia policial.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.