Continúa en Terapia Intensiva el hombre que fue aplastado por un camión | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
°

Continúa en Terapia Intensiva el hombre que fue aplastado por un camión

Así fue comunicado de manera oficial en la tarde de este viernes. El joven de 29 años sufrió graves heridas tras protagonizar un accidente en inmediaciones de la cantera Cerro del Águila. 

El hecho ocurrió el pasado lunes en inmediaciones a la cantera Cerro del Águila. Allí dos camiones protagonizaron un accidente.

 

Los vehículos, de la misma empresa –de San Miguel del Monte- estaban por ingresar al predio, momento en el cual uno de ellos sufrió un desperfecto mecánico y el otro lo enganchó con una barra de remolque, empujándolo para poder arrancarlo. Una vez que volvió a tomar marcha, le habrían quitado la barra y allí el camión de adelante se fue para atrás –no se determinó aún cómo ocurrió esto- aplastando a un hombre que estaba entre ambos, también con la intención de colaborar. 

 

El lesionado fue identificado como Ezequiel Madala, de 29 años y oriundo de San Miguel del Monte y fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal de nuestra ciudad. 

 

Este viernes, fuentes oficiales informaron que el joven permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local "estable, con infección respiratoria y asistencia respiratoria". El hecho fue caratulado como “Lesiones Culposas”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.