Suena el nombre del ¿sucesor de Jorge Larreche? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:12hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
14°

Suena el nombre del ¿sucesor de Jorge Larreche?

Se trata de un abogado olavarriense que actualmente reside en la ciudad de La Plata. Cercano a la gobernadora Vidal y pegado al Pro desde sus inicios en nuestra ciudad. Ocuparía el cargo próximamente. 

Así trascendió en las últimas horas. Un olavarriense que en la actualidad vive en la ciudad de La Plata, sería el hombre que ocupe el cargo que dejó Jorge Larreche el pasado 17 de marzo, tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría. Lugar que hasta el momento ocupa virtualmente el Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani. 

 

Dalton Jáuregui, es el nombre que suena. Se trata de un abogado que hoy en día trabaja como Secretario Relator de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia en el Honorable Senado De La Provincia De Buenos Aires. 

 

Jáuregui fue referente del PRO en Olavarría en los inicios del frente político Macrista en nuestra ciudad, con Carola Patané ganando una banca en el HCD, cuando Julián Abad fue candidato a intendente por el mismo espacio, durante el 2007. 

 

Muy allegado a Federico Salvai, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y quien mantendría una relación muy cercana a la Gobernadora María Eugenia Vidal, aseguran distintas fuentes. 

 

Desde el Gobierno Municipal no hay confirmaciones concretas. El Intendente no descartó modificaciones en el Gabinete y aún se manejan distintas versiones de posibles salidas. En ese contexto Dalton Jáuregui arribaría a nuestra ciudad para integrar la “mesa chica”, aunque aún no está definido el puesto. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.