Caso Natalia Bustos: secuestraron un vehículo y otros elementos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
16°

Caso Natalia Bustos: secuestraron un vehículo y otros elementos

Fue el resultado de los allanamientos realizados este miércoles en un sector de quintas ubicado sobre Calle 10 al 1800.

 

 

Si bien no trascendió mayor información oficial debido al hermetismo con el cual se maneja la causa para no entorpecer el curso investigativo, Infoeme pudo saber que este miércoles en los allanamientos realizados por el crimen de Natalia Bustos fueron secuestrados un vehículo y otros elementos de interés para la causa.

 

El procedimiento se llevó a cabo en Calle 10 al 1800, realizado por personal de la SubDDI local por pedido de la Fiscal a cargo de la causa, Viviana Beytía. También participó policía científica.

 

El pasado 31 de marzo, familiares de Natalia Bustos, que se encontraba desaparecida, identificaron su cuerpo que había sido hallado dentro de un pozo ciego en Coronel Suárez al 4400. La mujer de 36 años fue buscada desde el jueves 23, cuando había sido vista por última vez.

 

 Más tarde se informó que la pericia arrojó que la muerte se produjo por un fuerte golpe en la cabeza o “traumatismo cráneo facial”.  La conclusión preliminar quedó sujeta a una pericia anatomopatológica. La causa quedó caratulada como “Homicidio”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.