Cuatro olavarrienses implicados en un accidente fatal sobre Ruta 226 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:27hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Cuatro olavarrienses implicados en un accidente fatal sobre Ruta 226

Ocurrió este jueves pasadas las 14.30 hs en la Ruta Nacional 226 en el km 118, en cercanías del cruce de Napaleofú. El hecho se produjo entre tres automóviles. Bomberos y ambulancia tanto de Tandil como de Balcarce trabajaban en el lugar. Un hombre falleció. Los Olavarrienses resultaron ilesos

Somos Balcarce

Este jueves por la tarde cuatro olavarrienses fueron parte choque en el que hubo cinco vehículos involucrados, aunque tres de ellos colisionaron, hecho en el que un hombre perdió la vida.

 

El olavarriense Marcelo Berho, su mujer y sus dos hijas viajaban en una camioneta marca RAM en dirección Tandil – Mar del Plata. La mujer y una de sus hijas sufrieron golpes y fueron trasladadas al Hospital.

 

Marcelo Berho, el olavarriense que conducía una camioneta Dodge RAM habló con ABCHoy e informó que fue impactado. El hombre, aún conmocionado se encontraba con su hija menor, ambos ilesos.

 

 

ABCHoy dio los siguientes detalles de cómo sucedió el fatal accidente:

 

Según los testigos, un automóvil Gol de color rojo habría hecho una temeraria maniobra para superar a un auto  y el conductor de un auto Onix habría parado a discutir e insultar con el otro conductor dejando parte de su vehículo sobre la cinta asfáltica lo que provocó que los que circulaban en el mismo sentido tuviesen que ir aminorando la marcha y no pudiendo continuar el recorrido debido al poco espacio que quedaba para pasar y al flujo de tránsito que tenían en sentido contrario.

 

Un hombre que circulaba en un Volkswagen Fox no vio la situación y embistió al último auto de la fila, un BMW color blanco patente AA507AS, desencadenado el múltiple choque.

 

Sebastián Manelli, el conductor del Fox, vehículo que quedó absolutamente irreconocible y destrozado, falleció y hasta el momento se encontraba su cuerpo sin vida dentro del automóvil ya que se esperaba tener las autorizaciones correspondientes para proceder a rescatarlo. La mujer del conductor fue trasladada en ambulancia con fuertes golpes, aunque no quedaba en claro aún si fue derivada hacia nuestra ciudad o hacia Balcarce.

 

El automóvil viró hacia la izquierda quedando en el centro de la cinta asfáltica y pegó contra una camioneta Dodge RAM que circulaba en sentido Tandil-Mar del Plata. Este último vehículo, de gran porte, quedó volcada, apoyada sobre su techo. En ella viajaba un hombre junto a su esposa y dos hijas. La mujer y una de las hijas, de 17 años, también fueron trasladadas con golpes aunque sin riesgo de vida.

 

Por su parte, Fernando Alesio, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce, confirmó que se requirió la atención de dos personas femeninas mayores que fueron derivadas a Tandil y una femenina que fue derivada a Balcarce.

 

 

Fuente: ABCHoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.