Sierra Chica: secuestran gran cantidad de elementos en un allanamiento  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:47hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
24°

Sierra Chica: secuestran gran cantidad de elementos en un allanamiento 

Así lo informaron durante este miércoles por la tarde. Las tareas policiales se dieron en el marco de una IPP caratulada como HURTO AGRAVADO. 

Este martes, fuentes policiales informaron que se realizó un allanamiento a raíz de trabajos investigativos concretados por el Destacamento de Sierra Chica, en el marco de una IPP caratulada como HURTO AGRAVADO. 

 

En ese contexto, se destacó que las tareas se llevaron adelante en una vivienda del Barrio Acupo de dicha localidad, aprobados por el Jueza de Garantías San Román. Allí secuestraron una importante cantidad de elementos.

Según se detalló, los elementos recogidos fueron: una motocicleta Honda RX 125 L, robada el pasado 8 de abril, un aerosol, una caja de herramientas, plásticos de motocicleta, cables de arranque, una batería, una hidrolavadora, un bafle de música, una bicicleta, siete relojes pulsera, tres notebooks, cargadores de batería de computadoras, herramientas de mano, un casco de motocicleta, dos réplicas de armas de fuego de plástico, un GPS, un taladro y un estéreo marca PHILCO. 

 

A su vez, se destacó que el morador de la casa –identificado como Sergio Axel Orona de 19 años- no pudo justificar la procedencia de dichos objetos, con lo cual fue trasladado al Destacamento de Sierra Chica, lugar donde se cumplimentaron actuaciones de rigor. Además, un menor de 13 años fue trasladado al Hospital Municipal, por requerimiento del Juzgado de Familia local. 

 

Por último, informan a toda la comunidad que, en caso de reconocer los elementos, podrán presentarse en el destacamento previamente mencionado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.