Más de 23 mil pesos de multa por el derrame de efluentes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
13°

Más de 23 mil pesos de multa por el derrame de efluentes

La sentencia contra la Sociedad Cooperativa de Carniceros fue dictada por el Juzgado de Faltas Municipal en base a las actuaciones de Bromatología.

 

El Municipio, a través del Juzgado de Faltas Municipal, determinó una multa superior a los 23 mil pesos a la Sociedad Cooperativa de Carniceros Olavarría por el derrame de efluentes en la vía pública.

 

En base a las actuaciones de Bromatología y tras las constataciones de dicha infracción en la zona de salados de cueros (depósito) ubicada en Av. Emiliozzi N° 6457, se procedió a dictar sentencia, aplicándose una multa por la suma de 23.510,30 pesos (en concordancia con la Ordenanza 195/84 Art. 6 A Inc.14 por arrojar aguas servidas).

 

Asimismo se comprobó que ha cesado el arrojo de efluentes a la vía pública y al respecto el infractor manifestó que procederá a utilizar un camión atmosférico a los fines de desagotar el piletón donde se realiza la actividad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.