“La represión es sinónimo de intolerancia” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:56hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
10°

“La represión es sinónimo de intolerancia”

 

El bloque de concejales “Olavarría para la Victoria” emitió un comunicado repudiando el accionar de la Policía de la Ciudad tras el violento desalojo a docentes que intentaban montar una “escuela itinerante” frente al Congreso Nacional.

 

“La represión es sinónimo de intolerancia, por eso desde este espacio político acompañamos la lucha de los docentes, apostamos al diálogo y llamamos a la reflexión a las autoridades para que cesen en este accionar que tanto daño le ha hecho a la República Argentina”, manifiestan los ediles eseverristas.

 

Por otro lado, afirman que “desde el momento en que el Gobierno de Cambiemos asumió fueron quienes pregonaron el diálogo y el consenso. Eran ellos quienes venían a unir a los argentinos. En los hechos, los vimos este domingo, han demostrado todo lo contrario reprimiendo de manera brutal a los trabajadores docentes que se manifestarían de manera pacífica”.

 

“No podemos tolerar como sociedad que los reclamos legítimos y las luchas pacíficas terminen con represión, detenidos y sin que aparezca un solo responsable político de lo sucedido en la Plaza de los Dos Congresos”, expresan en el comunicado los concejales de Olavarría para la Victoria.

 

Consideran que “es lamentable que a 20 años de la instalación de la emblemática ‘Carpa Blanca’ sucedan este tipo de hechos que no hacen más que mostrar la esencia de las actuales autoridades en desmedro de los trabajadores, las pymes y los sectores productivos”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.