Continúa el alerta y ya llovió más de 60mm | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

Continúa el alerta y ya llovió más de 60mm

Así lo indica la estación meteorológica local. El Servicio Nacional aún mantiene alertas por abundante lluvia y fuertes vientos para el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Foto: Estación Meteorológica Local

El viernes la lluvia llegó para quedarse a Olavarría. Según el pronóstico del tiempo, este martes dejaría de llover y volveríamos  a ver el sol en el centro de la Provincia. 

 

Desde la Estación Meteorológica Local, informaron que hasta este lunes la cantidad de lluvia caída superó los 60 milímetros, arrojando un total aproximado de 64,1mm. 

A su vez, vale remarcar que aún el Servicio Nacional mantiene dos alertas para el nuestra ciudad, que anuncia un sistema de baja presión que genera lluvias y chaparrones sobre el área de cobertura.  Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm durante el día de hoy lunes. Estos valores podrían ser superados en forma puntual. Las condiciones mejoraran de oeste a este entre la noche de hoy y la mañana del martes. 

 

Por otra parte, también alertan por la formación e intensificación de un sistema de baja presión sobre la provincia de buenos aires provocando un aumento en la velocidad de los vientos en las próximas horas. Dichas velocidades disminuirán hacia la madrugada del martes. Sobre el Centro y Noreste de la provincia de Buenos Aires se prevén vientos del sector Oeste que aumentarán sus velocidades hasta llegar a valores de entre 40 y 50 km/h con ráfagas, donde las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras y Rio de La Plata. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.