Vigilia de los ex combatientes de Malvinas de Olavarría a 35 años de la gesta | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:23hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
13°

Vigilia de los ex combatientes de Malvinas de Olavarría a 35 años de la gesta

Un grupo de veteranos se congregaron el último sábado en el monumento ubicado en calle Brown casi Del Valle. La actividad conmemorar el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas se extenderá durante la noche. El domingo por la tarde será el acto central en nuestra Ciudad. 

Ex combatientes de Malvinas de Olavarría llevaron a cabo una vigilia a 35 años de la gesta y en homenaje a los caídos.

 

La actividad dio inicio pasadas las 18:00 del sábado en el monumento ubicado en calle Brown casi Del Valle a la espera de la llegada del 2 de abril y contó con diferentes espectáculos artísticos y musicales 

 

Este domingo desde las 17:00 se llevará a cabo el acto central en el mismo monumento  con la presencia de autoridades municipales y provinciales, concejales, fuerzas de seguridad, formación del Regimiento de Caballería de Tanques II y autoridades educativas, entre otros.

 

Está prevista la entonación de las estrofas del Himno Nacional y la invocación religiosa del Padre Vallejo.

 

Seguidamente se colocarán las palmas conmemorativas al pie del monumento de los héroes de Malvinas.

 

Luego, la directora de la EP N°22 se referirá a esta fecha y se leerá una poesía.

 

Tras un minuto de silencio en honor a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur se entonará la Marcha de Malvinas, que dará el cierre al acto formal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.