En abril asumirán las nuevas jefas de Enfermería | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

En abril asumirán las nuevas jefas de Enfermería

En la mañana de este martes se oficializó la presentación de las nuevas jefas de Enfermería ante directivos del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" y Atención Primaria de la Salud.

Las profesionales fueron designadas por concurso para cubrir diferentes servicios en el nosocomio local, los cuales se llevaron a cabo durante el mes de diciembre de 2016.

El nuevo personal entrará formalmente en funciones a partir del 1° de abril del corriente año. Al respecto Viviana Aguilar, directora asociada de Enfermería, explicó que "si bien en abril se harán cargo oficialmente de sus puestos de trabajo, algunas de las concursantes ya vienen trabajando porque ocupaban cargos interinos y su labor se legitima ahora en función de los concursos".

"En noviembre del año pasado, como se planteó en nuestro proyecto de gestión al asumir la Dirección de Enfermería, efectivizamos los concursos, en diciembre terminaron y, por cuestiones operativas y de administración, asumirán en abril ya con los decretos firmados", expresó Aguilar y agregó que "la transición se lleva a cabo de manera progresiva y eficaz".

En una segunda instancia en abril se publicará una nueva tanda de concursos, ya no para jefaturas sino para cubrir puestos en infectología, epidemiología y una vacante del primer llamado a concurso. También hay previstas una tercera y una cuarta etapa en lo que respecta a Enfermería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.