Los denunciados por abuso respondieron a las acusaciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
Olavarría
21°

Los denunciados por abuso respondieron a las acusaciones

Los dos hermanos denunciados ante la Comisaría de la Mujer por presuntos casos de abuso sexual que actualmente investiga la UFI 10 de Olavarría decidieron hacer pública una carta con la que respondieron a las acusaciones.

Si bien hasta el momento no hay imputaciones formales y por tal motivo en este medio no se habían divulgado las identidades de los involucrados, en una carta dirigida a los medios de comunicación de Olavarría los denunciados, Rafael y Ramiro Popp, decidieron solicitar un derecho réplica para dar su versión de los hechos.

La nota enviada a los medios se transcribe a continuación:

"Ante la serie de denuncias en contra de mi y de mi hermano con gravísimas acusaciones por hechos que según los propios denunciantes ocurrieron hace 23 o 24 años, cuando nosotros teníamos 12 y 14 años, o no importa esta, nos vemos en la dolorosa situación de tener que responder a este inusitado y enorme odio que emana de las acusaciones vertidas.

No somos autores de tales hechos, no sabemos a ciencia cierta cuál es la motivación de tanto odio pero intuimos que hay una o dos razones que generaron en estas personas tales denuncias. Hablamos de odio con razón porque tal es ese odio que lo trasladaron a la hija de mi hermano en forma directa, que es una adolecente de 13 años, lo trasladaron en agresiones directas con llamadas y mensajes a nuestras esposas y a la familia de nuestras esposas en un afán destructivo que excede toda razonabilidad.

Están pretendiendo manipular en nuestro entorno y en nuestras relaciones para rebajarnos a lo más bajo del ser humano, por suerte y a modo de reconfortarnos en algo de este ataque demencial a nuestras personas, son incontables los llamados y mensajes de personas que apenas si nos conocen de alguna actividad o que se han cruzado en algún momento en nuestras vidas y que nos apoyan y descreen después de haber leído sobre todo lo denunciado en los medios y en redes sociales y por supuesto son muchísimos y totales los apoyos de los amigos y de la gente querida que siempre han estado a nuestro lado, como otros también se hacen eco y nos condenan, sin tener ningún tipo de conocimiento de los hechos.

También nosotros podríamos hablar de la conducta de los denunciantes para que se sepan sus vidas privadas, pero no somos de esas personas, somos sanos, tenemos familia digna, constituida desde hace muchos años y si lamento haber perdido a un ser querido como un tío, que creo que tiene razón en creerle a su hija, pero no que lo que le cuenta su hija es verdad, pero lo comprendo como padre y siempre lo voy a comprender.

A nuestros amigos y los que nos quieren les agradecemos por el apoyo y la comprensión, pero los mensajes de aquellos que no, nos conocen más que de situaciones circunstanciales nos han emocionado y conmovido hasta el alma y hemos llorado como niños ante semejante gesto en momentos que la sociedad debate y sufre por la violencia contra la mujer y que en circunstancias como esta se han puesto de nuestro lado.

Repudiamos la violencia contra la mujer y contra toda violencia que afecte a los seres humanos, nuestro camino en la vida a sido claro y limpio y siempre fue al servicio de los demás y de los que menos tienen, siempre fuimos responsables en todo lugar que nos tocó actuar, sea en el trabajo, ámbito social, político o sindical, pero ese camino hoy está embarrado por el odio al que no vamos a responder con más odio, vamos a responder con la verdad, con la justicia más que nada para defender a nuestras mujeres e hijos y a la familia de nuestras mujeres que son las que han sido atacadas sin piedad como lo hicieron con la hija de mi hermano de apenas 13 años.- Estamos preparados para enfrentar todo, vamos a defendernos de todo este odio irracional y perverso en la justicia, somos conscientes de que nos quieren someter a la condena social de por vida y destruirnos como personas, y destruir nuestra familia, esta es la única motivación de los denunciantes porque además tenemos los mensajes y las pruebas, los verdaderos motivos de todo este infierno al que nos quieren llevar seguramente se han de aclarar y se sabrá la verdad.-

Por último a los que no nos acompañan, gracias igual, pero su condena es sin conocer nada de nuestro entorno familiar...

Rafael y Ramiro Popp".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.