Varios allanamientos por robos a mano armada | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:04hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
19°

Varios allanamientos por robos a mano armada

Por distintos hechos delictivos fueron secuestrados diversos elementos y dinero en efectivo.

Una serie de allanamientos se realizaron este miércoles en el marco de la investigación por una serie de hechos delictivos ocurridos en Olavarría.

 

Dos procedimientos fueron llevados a cabo por dos mismas causas caratuladas como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

 

En el domicilio de Calle 15 al 4600, se procedió al secuestro de dinero en efectivo por una suma de 3900 pesos. En Calle 108 y Lavalle, personal policial secuestró una motocicleta y 7500 pesos en billetes de $500, $200 y $100, además dos teléfonos celulares.

 

Otros tres allanamientos fueron encabezados por personal de SubDDI local y Comisaría Primera en el marco de una causa caratulada también como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en los domicilios ubicados en 9 de Julio al 2900, 9 de Julio al 2910 y Fassina al 720, todos solicitados por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

En los allanamientos se procedió al secuestro de: teléfonos celulares, proyectiles, una billetera de mujer y la suma de 8600 pesos.

 

Los implicados en el caso fueron notificados sobre las actuaciones legales realizadas, que fueron remitidas a la UFI N° 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.