El Comisario Mayor Claudio Vega será el nuevo Jefe Departamental | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
16°

El Comisario Mayor Claudio Vega será el nuevo Jefe Departamental

Finalmente el ministerio de Seguridad dio marcha atrás con la designación de Mario Busto pese a las informaciones que durante la tarde daban el ascenso como un hecho.  Vega viene de ocupar el cargo en la Jefatura Departamental de Chascomús.

Somos Chascomús

 

El ministerio de Seguridad Bonaerense finalmente designó este jueves por la noche al  Comisario Mayor Claudio Vega será el nuevo jefe de la Departamental de Azul de Policía.

 

Si bien en las primeras horas de la tarde fuentes policiales consultadas por Infoeme daban por hecho que el actual jefe Distrital de Olavarría, Mario Busto, sería ascendido, la cartera de Seguridad dio marcha atrás con la medida.

 

Vega viene de ocupar el cargo en la Jefatura Departamental de Chascomús y reemplazará al Comisario Mayor Fabián Ariel Alvarado, quien fue pasado a retiro y dejó el cargo el último miércoles. 

 

Busto en tanto, permanece como Jefe Distrital de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.