Bono fin de año: municipales percibirán la primera cuota | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Bono fin de año: municipales percibirán la primera cuota

Este viernes se abonará la primera cuota del Bono de Fin de Año a empleados municipales. A su vez el Municipio informó que el pago de la segunda cuota se hará a fines del mes de abril.

Este viernes conjuntamente con el pago de sueldos, se abonará la primera cuota del Bono de Fin de Año que será de $1950, en tanto que la segunda cuota por el mismo valor se efectuará a fines de abril, sumando un total de $3900.

 

Se transmitió que los empleados municipales tendrán a su disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y, a quienes no los incluye, mediante el sistema convencional.

 

Desde el Municipio además se comunica el cronograma de pagos, en base al acuerdo establecido con el Sindicato de Trabajadores Municipales:

 

Viernes 31 de marzo

Pago de sueldos del mes de marzo

 

Pago del Bono de $1950 (primera cuota)

 

Viernes 28 de abril

Pago de sueldos del mes de abril

 

Pago del Bono de $1950 (segunda cuota)

 

Miércoles 31 de mayo

Pago de sueldos del mes de mayo

 

Pago del Premio Anual de Presentismo

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.