“Está abierta la posibilidad de más cambios en el Gabinete” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
24°

“Está abierta la posibilidad de más cambios en el Gabinete”

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli en una entrevista a Radio Olavarría. El jefe comunal habló de varios temas tras la interpelación.  Descartó la existencia de una “intervención” por parte del Ministerio de Gobierno bonaerense y reconoció que la opción de más cambios en el Gabinete aún es una posibilidad. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, brindó este jueves una entrevista radial tras la interpelación en el Concejo Deliberante por los hechos registrados durante el recital del Indio Solari.

 

En diálogo con el programa “Entre Amigos” que se emite por Radio Olavarría, el jefe comunal calificó a la interpelación como “una jornada agotadora” pero se mostró “contento que se haya podido llevar a cabo con tranquilidad”.

 

En este sentido, opinó que “se respetó la historia democrática de la Ciudad” y valoró la “madurez democrática”  de los actores políticos locales.

 

"Contestamos las preguntas con mucha responsabilidad. Siempre doy la cara, nunca he dejado de reconocer errores", agregó.

 

Galli destacó el respaldo de los vecinos: “La gran mayoría de los vecinos con los que me cruzo me dan aliento, fuerzas para seguir para adelante y eso me da mucha energía para encarar lo que viene a partir de ahora. Ahora hay que pensar en seguir gestionando” enfatizó.

 

 

El jefe comunal criticó el rol de algunos medios “que mostraban una realidad que no se estaba viviendo en Olavarría. Nosotros sabíamos lo que estaba pasando acá, no era una ciudad sitiada ni con una problemática importante” dijo.

 

Consultado sobre la llegada de funcionarios y asesores provinciales advirtió:  La gente de la Provincia estuvo apoyando y acompañando todo este proceso” sostuvo  y descartó una “intervención” por parte del Ministerio de Gobierno bonaerense: “Ellos no van a modificar el gabinete. Está abierta la posibilidad de más cambiosreconoció.

 

En referencia a los puntos más cuestionados por la oposición como  la falta de controles de la venta de alcohol contestó: “Si los concejales necesitan más explicaciones obviamente que vamos a ser más amplios. Pero en la interpelación quedó explicado”

 

Por último, se refirió a la presencia del ex Jefe de Gabinete, Jorge Larreche, durante la interpelación: “Que no siga siendo el jefe de gabinete no quiere decir que no siga siendo mi padre postizo. Me sorprendió verlo, fue una grata sorpresa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.