Policía Departamental: Alvarado fue pasado a retiro y suena el nombre de Busto | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:59hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
21°

Policía Departamental: Alvarado fue pasado a retiro y suena el nombre de Busto

Así lo dejaron trascender diferentes fuentes policiales.  De ser ratificado por el ministerio de Seguridad bonaerense, los cambios en la Departamental Azul se concretarían la próxima semana.  El actual titular de la Comisaría Primera, Mariano Martín,  pasaría a la Jefatura Distrital de Olavarría. 

En las últimas horas,  el Jefe de la Departamental Azul de Policía, Comisario Mayor Fabián Ariel Alvarado, fue pasado a retiro junto a otros titulares de dependencias en la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuentes policiales consultadas por Infoeme, indicaron que el Comisario Mario Busto, actual Jefe Distrital de Policía de Olavarría sería su reemplazante al frente de la Departamental.

 

 

De avanzar este esquema, el actual titular de la Comisaría Primera, Mariano Martín,  pasaría a la Jefatura Distrital de Olavarría.

 

De ser ratificado por el ministerio de Seguridad bonaerense. Los cambios se concretarían la próxima semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.