Se viene la primera edición de Ola Sabores | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:14hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:14hs
Olavarría
19°

Se viene la primera edición de Ola Sabores

Del 7 al 9 de abril el frente del Centro Cultural Municipal "San José" –más precisamente en calle Riobamba entre Belgrano y Necochea– se convertirá en la atracción del fin de semana para los vecinos del Partido, con un evento que articula arte culinario y expresiones artísticas en un mismo encuentro.

"Ola Sabores" es una propuesta de la Subsecretaría de Cultura y Educación para el que se ha convocado a diferentes empresarios del rubro gastronómico y colectividades, con stands en los que podrán comercializar y exponer sus productos.

Asimismo se desarrollarán talleres y charlas con profesionales, que marcarán la identidad del evento, abordando temáticas de salud y nutrición. También habrá lugar para los espectáculos y juegos infantiles.

La apertura del mismo será el viernes 7 de abril a las 20 horas.

Durante sábado y domingo, el horario para el público será de 11 a 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.