Se realizará el primer simposio de formación deportiva | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:36hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:36hs
Olavarría
22°

Se realizará el primer simposio de formación deportiva

En la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se realizó la presentación del primer simposio de formación deportiva, bajo el nombre "Desarrollo Formativo".

El mismo se realizará durante los días 3, 4 y 5 de abril, con sedes en el Club Estudiantes y el Centro Cultural Municipal "San José", organizado por la entidad albinegra y enmarcado dentro de las celebraciones por el aniversario N°150 de Olavarría.

Marcelo Verna, director de Gestión Deportiva de la Municipalidad del Partido de Olavarría, junto con Eduardo Pugnaloni y Dardo Seibel, presidente y coordinador de fútbol de la institución bataraza respectivamente, realizaron la presentación de estas jornadas que tienen por objetivo fomentar intercambios de experiencias y conocimientos que favorezcan la revisión de los procesos de entrenamiento en edades infantiles y juveniles en el espectro deportivo.

Las disertaciones y ponencias estarán a cargo de reconocidos profesionales y deportistas, tales como el medallista olímpico Juan Curuchet, Enrique Borrelli, Horacio Anselmi, Edgardo Sbrissa, Hermes Desio, Fernanda Escurra, Marcelo Galante, Marina Gamondi y Cristian Solari.

Son destinatarios de las mismas, profesores de educación física, docentes de otras áreas afines, estudiantes de educación física, estudiantes de otras carreras afines, organizaciones civiles, sindicatos, clubes deportivos, clubes de barrio, gimnasios, sociedades de fomento y otros actores involucrados en la formación de jóvenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.