Barrio Eucaliptus: Aguilera solicita mayores medidas de seguridad | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:49hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
22°

Barrio Eucaliptus: Aguilera solicita mayores medidas de seguridad

El Concejal Federico Aguilera (FPV) presentó un Proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante (HCD) para solicitarle al Municipio que se incrementen las medidas de seguridad en el Barrio Eucaliptus. El pedido se originó a partir de los hechos delictivos manifestados por los vecinos ocurridos en las inmediaciones del Puente Dante y Torcuato Emiliozzi y el acceso al barrio por calle Amparo Castro.

La necesidad planteada por los vecinos apunta a contar con la presencia de móviles policiales en la zona con el objetivo de prevenir el delito y brindar más seguridad a las familias del barrio. Simultáneamente se elevó una nota a la Presidencia del HCD mediante la cual se le solicitó a la dependencia correspondiente municipal que intervenga para darle una pronta solución a esta problemática.

El Proyecto de Resolución del edil del FPV solicita al DEM que, realice las gestiones necesarias ante el Área de Seguridad y Control Urbano del Municipio y/o ante quien corresponda para garantizar el patrullaje con móviles policiales, en horario nocturno de 21 hs en adelante en el acceso al Barrio Eucaliptus, en la zona debajo del Puente Dante y Torcuato Emiliozzi y cruce Ruta 226, y la calle Amparo Castro."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.