Obra de repavimentación en el barrio San Vicente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría
13°

Obra de repavimentación en el barrio San Vicente

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que esta calle, en este tramo, fue afectada en el último tiempo por la construcción del colector cloacal de una amplia zona de la planta urbana de la ciudad.

La repavimentación de la calle Cortés va a beneficiar a los vecinos del barrio San Vicente y a la comunidad en general por ser una calle de importante tránsito vehicular, en un barrio densamente poblado.

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri y los representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de 11.820.000 pesos.

Proponente Nº 2: Alkotz S.A. cotizó la suma de 12.065.000 pesos.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de 11.486.000 pesos.

El presupuesto oficial fue estimado en la suma de 9.600.000 pesos.

Por último, aclararon que dicha obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.