Gran cierre de la 7° Kreppelfest en Colonia Hinojo

Gran cierre de la 7° Kreppelfest en Colonia Hinojo

La tradicional celebración comenzó este sábado y durante el día de hoy se realiza el cierre de una nueva edición. Gran desfile, elección de la reina, danzas típicas, entre otros, lo destacado del domingo. Galería de fotos

Este domingo se vive la última jornada de la 7° edición de "Kreppelfest" en Colonia Hinojo. La misma comenzó este sábado con variadas actividades.


Esta jornada comenzó desde las 11 de la mañana con la Santa Misa de Acción de Gracias y la presencia del coro "Ministerio de la Música". Una hora más tarde, se realizó el toque de campanas "Angelus" y se dio apertura a los puestos de comida con el izamiento de banderas frente al monumento en la Plaza Sarmiento, donde se exhiben además las motos, autos antiguos y carruajes, sobre la Avenida de los Fundadores.


Desde las 13:00hs. se pudo observar la actuación de distintos grupos de danzas típicas y a las 14:00hs. abrió el Museo de la localidad. Misma hora en la que se realizó la visita guiada al Colegio "Santa Teresa" y una demostración en vivo de la elaboración del Kreppel.


A las 16:00hs. en el escenario mayor se presentó el cantautor nativo de Colonia Hinojo Juan Carlos Banegas, actuó el grupo de danzas "La Dulce Vida" de Azul y el conjunto musical "La Nueva Juventud". También se pudo ver la actuación del grupo de danzas alemanas "Unsere Freunde" de Paraná.


El gran desfile tuvo su comienzo a las 17:30hs. y a las 19:30 será elegida la nueva reina del evento, para luego culminar con el show del Spicher y el cierre con Willy Weimer (polca rock).


Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias