¿Chau vacaciones de invierno? El plan para completar el calendario escolar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
Olavarría
°

¿Chau vacaciones de invierno? El plan para completar el calendario escolar

Tras una resolución lanzada desde el ministerio de Educación de la Provincia, conducido por Alejandro Finocchiaro, se abrió una puerta para suspender las vacaciones de invierno, con el objetivo de recuperar los días perdidos a causa del paro docente. Así, desde el gobierno de María Eugenia Vidal, buscarán alcanzar los 180 días de clases.

Desde la Provincia ya se habla de la posibilidad de continuar con las clases durante el receso invernal, modificando el calendario para así garantizar los 180 días en las aulas que deben tener los estudiantes en todo el territorio de la provincia.

Si bien la resolución no señala expresamente la suspensión de las vacaciones, manifiesta "la posibilidad de mantener encuentros presenciales con los alumnos, durante el receso invernal".

La medida llega en medio de la tensa negociación paritaria que afrentan los gremios docentes y la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.