Un mismo lugar, varios accidentes fatales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
18°

Un mismo lugar, varios accidentes fatales

Este viernes cerca de las 08:00hs, el conductor de una camioneta - Ernesto Alejandro Dicharri de 61 años- perdió el control y se estrelló contra una de las columnas laterales del limitador de altura ubicado en el Camino de los Peregrinos, casi Ruta 60, en inmediaciones de Loma de Paz.

En ese mismo lugar se han registrado en los últimos años una gran cantidad de accidentes, entre ellos varios fatales.

En octubre del año 2008, fallecía Adolfo Agustín Díaz de 82 años, quien sufrió un accidente a bordo de un Fiat Duna tras chocar de forma violenta contra la base del limitador de altura del Camino de los Peregrinos. El Duna literalmente se incrustó en la columna central y quedó destruido. Díaz estuvo internado en el Hospital Municipal donde había llegado con múltiples fracturas y un delicado estado de salud. Por ese entonces, se habló de un intento de suicidio.

En el mismo lugar pero dos años más tarde, el 2 de octubre del 2010 precisamente, perdía su vida Gastón Arias, de 25 años de edad, luego de que su cabeza impactara contra el limitador de altura, quitándole la vida de manera inmediata.

Pasarían tres años más, para que el 14 de noviembre del 2013, un conocido comerciante del centro de la ciudad perdiera su vida al chocar de frente contra el mismo limitador. En ese momento, Germán Aineseder, de 65 años, dio de lleno con su automóvil, un Renault Megane contra la estructura de cemento. Según un testigo que venía en otro auto detrás, el conductor del Megane realizó una extraña maniobra, tomó "la curva de Loma de Paz, dobló en U a toda velocidad, volvió y dio contra el limitador. Era una nube de tierra impresionante" indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.