Voraz incendio en un hogar geriátrico de Pueblo Nuevo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:48hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
17°

Voraz incendio en un hogar geriátrico de Pueblo Nuevo

Este martes a las 19:30hs. un incendio movilizó a Bomberos Voluntarios hasta el barrio Pueblo Nuevo.

El hecho fue registrado sobre la calle Coronel Suárez al 1900, donde funciona el hogar geriátrico "La casa de mis nietos". Allí trabajaron los voluntarios para combatir las llamas y la policía colaboró para evitar complicaciones en el tránsito.

bombe.jpg

En el inmueble se detectó un incendio totalmente declarado en una habitación, donde afortunadamente no había ocupantes.

A esta hora se desconocen los motivos por el cual se originó el fuego y se descartan heridos. A su vez se detalló que varios ancianos fueron trasladados por precaución al Hospital Municipal.

BOMBE2.jpg

Hasta el hogar se dirigieron las Unidades 16 y 18 de Bomberos a cargo del Suboficial Del Río. Además, una ambulancia del Hospital y dos de SEM arribaron al hogar de ancianos por prevención, ya que varias personas se encontraban dentro del lugar al momento del hecho.

Se informó que cuatro abuelos fueron trasladados al Hospital Municipal, afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud. Dos de ellos estarán con sus respectivas familias y otros dos serán reubicados en otro hogar de ancianos hasta que se resuelva la situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.