La historia de Rockefeller y su visita a Olavarría

La historia de Rockefeller y su visita a Olavarría

El encuentro se produjo en 1984 por intermedio de Amalia Lacroze de Fortabat. Surgió tras un pedido de Enrique "Coti" Nosiglia, referente de la juventud radical y cercano al ex presidente Ricardo Alfonsín. Según cuentan en el libro "Amalita" las periodistas Marina Abiuso y Soledad Vallejos la reunión se concretó en la Estancia San Jacinto, con un asado para 120 comensales.

El multimillonario David Rockefeller murió en la mañana de este lunes a los 101 años en Nueva York y hay una historia que lo conecta con Olavarría y Amalia Lacroze de Fortabat

Según cuentan en el libro "Amalita" las periodistas Marina Abiuso y Soledad Vallejos, el encuentro se concretó en 1984 tras un pedido de Enrique "Coti" Nosiglia, referente de la juventud radical y cercano al ex presidente Ricardo Alfonsín en el programa de televisión "Tiempo Nuevo"

Si bien "Amalita" no prometió la reunión ante las cámaras, el encuentro con Rockefeller se hizo en la estancia San Jacinto con un asado.

Unos 120 comensales disfrutaron de los 80 kilos de carne que se asaron en la parrilla a cargo de la tropilla del Fortín Tradicionalista.

El baquero, filántropo, asesor presidencial y nieto del fundador de la dinastía de los Rockefeller, murió este lunes por la mañana mientras dormía, informó la prensa estadounidense.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias