Galli: "Les damos una segunda oportunidad" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
11°

Galli: "Les damos una segunda oportunidad"

Luego de la asamblea que realizaron trabajadoras de limpieza este miércoles en el Hospital Municipal se pasó a un cuarto intermedio y posteriormente se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del gabinete y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia.

En la reunión que se realizó el miércoles por la tarde se había llegado a un principio de acuerdo que este jueves ratificó el Intendente.

Tras mantener un encuentro con el Sindicato de Trabajadores Municipales por la situación en el Hospital Municipal, este jueves el intendente Ezequiel Galli anunció su decisión de reincorporar a cuatro empleadas cesanteadas, aunque advirtió al gremio que se trata de "Una segunda oportunidad que tienen para integrarse al grupo de trabajo".

Según definió el propio Galli, tres empleadas fueron reincorporadas al personal de limpieza del Hospital y una fue reubicada en el ámbito laboral municipal. En tanto que otra de las empleadas en cuestión presentó su renuncia en las últimas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.