Jornada Solidaria en la Casa de Hellen

Jornada Solidaria en la Casa de Hellen

A través de conversaciones y el trabajo que el Concejal Federico Aguilera mantiene con instituciones de nuestra ciudad, militantes del Frente para la Victoria junto a la comunidad educativa llevaron a cabo una jornada solidaria en la Casa de Hellen.

Con la participación del Legislador Provincial del Frente Para la Victoria César Valicenti, el concejal Federico Aguilera, padres, estudiantes de la escuela, docentes, directivos y militantes del Frente para la Victoria, se llevó a cabo una nueva jornada solidaria .

La actividad tuvo lugar este sábado en la Casa de Hellen

La iniciativa buscó poner en valor de la institución, donde además colaborar con el desmalezamiento, se reacondicionó y se limpió todo el espacio verde del Centro de Formación.

La jornada se produce en el marco de diversos encuentros y conversaciones que el Concejal Federico Aguilera sostiene cotidianamente con las instituciones de Olavarría, tal es así que este es la tercera jornada habiéndose realizado antes en la Escuela Especial N° 502 y en la Escuela Primaria N°55.

En este sentido, Aguilera sostuvo : "creemos que este tipo de jornadas fortalecen los vínculos entre las instituciones y la comunidad, por este motivo, y porque creemos firmemente que la patria siempre es el otro, vamos a estar dispuestos a colaborar y dar una mano siempre a quien lo necesite".

Éstas y otras actividades que desarrolla el Frente para la Victoria en la ciudad de Olavarría y localidades aledañas, están fuertemente vinculadas a profundizar y motorizar el trabajo colectivo entre las organizaciones y la comunidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias