De la Torre estará este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
16°

De la Torre estará este domingo en Olavarría

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, arribará este domingo a Olavarría en medio de innumerables versiones sobre las posibles salidas de varios funcionarios tras el recital del Indio Solari.

Si bien oficialmente se indicó que la visita del funcionario se produce "para ver cómo está todo" y en el marco de un viaje de de la Torre por la Región, se especula que durante su visita – se desconoce el horario de su llegada- se pueda llegar a discutir y definir la reestructuración del Gabinete de Ezequiel Galli .

En ese sentido, la salida de Jorge Larreche, "padre político" de Ezequiel Galli anticipó una serie de movimientos que incluiría el alejamiento de más funcionarios, aunque hasta el momento estas versiones fueron desmentidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.