Vóley: comenzó el "Bataracito" en Estudiantes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:47hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
15°

Vóley: comenzó el "Bataracito" en Estudiantes

A medida que pasan las ediciones de el "Bataracito", el nivel de vóley se jerarquiza y se instaura en el calendario provincial. Son 36 los equipos que se encuentran participando del certamen organizado por la Subcomisión de Voley de la entidad albinegra, de Bahía Blanca, Mar del Plata, Coronel Suarez, Benito Juarez, Bolivar, Azul, Las Flores y de nuestra ciudad.

El torneo culminará este domingo por la tarde con las finales en las categorías Sub13 y Sub15 en rama femenina y masculina. Se dispusieron varias canchas en todo el Parque Carlos Guerrero, en el Macro y Minigimnasio, en la cancha auxiliar de césped sintético, y mañana estará disponible el Maxigimnasio.

Los partidos se desarrollan en una modalidad 6 vs 6 en una cancha de 9 x 9 mts reglamentaria. Estudiantes demuestra, una vez más, la capacidad de logística y organización, con el cuidado de alrededor de 400 chicos.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.