Josefina Vigo fue séptima en la serie

Josefina Vigo fue séptima en la serie

El Top Race Series disputó este sábado en la provincia de Córdoba, las serie que ordenan la grilla de partida para la segunda final que se disputará este domingo. Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal se quedaron con sus parciales.

Andrés Arouxet especial para Infoeme



En el en el Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" se disputó este sábado la actividad prevista para la segunda fecha del campeonato del Top Race Series. Josefina Vigo arribó séptima en su serie, a bordo del Mercedes Benz Nº 99 del equipo ABH Sport.


Luego de clasificar en el 14° lugar, la joven olavarriense partió la serie desde la tercera fila, pero en el comienzo de la carrera, antes de ingresar a la primera curva del circuito, quedó en el último lugar. Aprovechando el despiste de Palottini, que se produjo promediando el parcial, Vigo recuperó su posición inicial para así terminar recibiendo la bandera a cuadros en la séptima colocación.



"Tenemos un buen auto me complique en la largada fue lo que me jugo en contra desde el arranque, si bien pude remontar con el trascurso de las vueltas perdí lo ganado tras pasarme en la ante última curva. Mañana sabemos que podemos avanzar y terminar dentro del top ten". Le agradezco a todo el equipo y las publicidades por acompañarme".



Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal se adjudicaron la primera y segunda batería respectivamente, logrando el derecho a partir desde la primera la final que se pondrá en marcha este domingo, desde las 11.10.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias