"Hay preocupación en vecinos y comerciantes por el costo de los servicios" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
13°

"Hay preocupación en vecinos y comerciantes por el costo de los servicios"

El Concejal del Frente para la Victoria MiLES, Saúl Bajamón sigue con la tarea de recolectar fotocopias de facturas de gas de valores superiores a los mil pesos y que corresponden al consumo de los meses de verano con el fin de accionar antes que llegue el invierno porque el servicio de gas sería impagable para muchos vecinos del Partido de Olavarría.

Al respecto Saúl Bajamón expresó "Cerca de 300 vecinos nos trajeron fotocopias de las facturas de gas y de luz, y siguen viniendo al Concejo Deliberante, hay mucha preocupación porque si en verano pagas 1500 pesos en invierno te van a llegar facturas de más de 6 mil pesos.

El edil del Frente para la Victoria explicó algunas acciones que se fueron tomando "Ya hicimos la denuncia en la Defensoría del Pueblo y el lunes empezamos con algunos relevamiento sociales que nos pidieron desde La Plata, en la Audiencia Pública que se realizó el viernes pasado el Dr.Mariano Lobelli (quien frenara anteriormente el aumento) exhibió facturas de Olavarria y también estamos trabajando con un grupo de abogados que están estudiando cómo encarar legalmente la situación".

Para finalizar Bajamón adelantó que "Veremos si hacemos una convocatoria a todos los que nos acercaron la factura, la semana que viene seguiremos informando sobre los pasos a seguir, hay mucha preocupación en vecinos y comerciantes por el costo de los servicios que afectan el normal desenvolvimiento de las familias y negocios".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.