Secuestran plantas de marihuana de más de dos metros | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:40hs
Olavarría
°

Secuestran plantas de marihuana de más de dos metros

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Olavarría secuestró este jueves varias plantas de marihuana de más de dos metros durante un allanamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Chacabuco al 4700 donde se hallaron varias plantas de alrededor 2,70 metros de altura, las cuales poseían "abundante follaje".

Mientras se llevaba a cabo el operativo los agentes de Drogas Ilícitas observaron más plantas de cannabis y procedieron al secuestro con "anuencia del propietario".

Ambos propietarios de las viviendas quedaron a disposición de la justicia con intervención de la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes y Delitos Conexos con la trata de personas Nro. 19 a cargo del fiscal David Carballo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.