Indio en Olavarría: ¿Qué decía el contrato entre el Municipio y la productora? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría

Indio en Olavarría: ¿Qué decía el contrato entre el Municipio y la productora?

El Municipio de Olavarría y la productora "En Vivo S.A." perteneciente a los hermanos Marcos y Matias Peuscovich, firmaron en diciembre de 2016 un contrato ante del juzgado Civil y Comercial 2 de Azul - a cargo de la jueza María Hilda Galdós- donde se acordó la cesión temporal del terrero perteneciente a la Cooperativa Agraria Limitada y que se encuentra en concurso de acreedores.

Según el texto, la Cooperativa se convertía en "cedente" del predio a la productora y el Municipio se ubicaba como "fiador de las obligaciones que la productora asume frente a la cedente" y se comprometía a realizar las tareas de acondicionamiento previos en el predio "La Colmena", como limpieza, desmalezamiento, nivelación de suelos y provisión de servicios.

Desde el 1 de marzo, la productora a disponer del lugar desde el 1 de marzo hasta las 24 horas del 15 de marzo.

A modo de contraprestación, se llegó a un acuerdo por el monto de 300 mil pesos a abonar en dos partes iguales, la primera el día 6 de febrero y la segunda el 6 de marzo.

contrato1.jpg

El documento aclaraba que la productora estaría a cargo de la "guarda y custodia del predio" y de su mantenimiento y hasta su devolución.

Asimismo, la productora se hace cargo de "todo daño material o moral que pudiera ocurrir como consecuencia del show".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.