El recital del Indio en Olavarría quedó opacado por la tragedia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
14°

El recital del Indio en Olavarría quedó opacado por la tragedia

Andrés Arouxet

El recital del Indio Solari en Olavarría marcará una de las heridas más profundas en toda su carrera: un triste saldo de dos personas fallecidas, varios heridos, y numerosos incidentes se registraron este sábado por la noche en un predio que quedó desbordado ante una multitud de fanáticos que superó largamente las cifras proyectadas.

El esperado regreso del músico, a veinte años de aquella prohibición que le impidió actuar con los actuar con los Redondos, dejó el sabor amargo de un show con fallas organizativas y escasos controles, tanto en las inmediaciones como en el ingreso de los espectadores.

El show dio inicio alrededor de las 21:50 con "Barba azul vs el amor letal" – tema que la banda volvió a tocar tras un fallido episodio en Tandil donde un fanático arrobó una zapatilla al Indio Solari.

Tras la tercera canción, "Ropa Sucia", se produjo una avalancha y varias personas quedaron apretadas contra las vallas o caídas al suelo.

"Hay un desmayado que están haciendo ahí . Hay gente en el piso. A ver la gente de seguridad. Estamos tratando de cuidar a todos. Levántenlos" expresó el Indio Solari, quien detuvo el show y obligó a prender las luces.

Luego de unos veinte minutos, volvió a escena, visiblemente ofuscado, y continuó con el recital no sin un par de interrupciones más por incidentes de menor grado.

Entre algunas de las canciones sonaron "Etiqueta negra", "Todo preso es político", "Nuestro amo juega al esclavo", "Esa estrella era mi lujo" junto a varias canciones de su etapa solista y un inusual cierre que combinó "JIJIJI" con "Mi perro dinamita".

A la salida del recital, se repitieron los inconvenientes con gente abarrotada que tenía numerosos problemas para poder salir del predio.

Muchísimos jóvenes se extraviaron o quedaron a largas distancias de sus vehículos de transporte que se encontraban dispersos en distintos puntos de la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.