Piden ayuda para un comedor popular | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:11hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
15°

Piden ayuda para un comedor popular

Los organizadores del Comedor Popular "La Patria es el Otro" ubicado en Avenida Sarmiento casi Urquiza solicitan la colaboración de los vecinos para completar los alimentos necesarios para cocinar para 150 personas del Barrio Hipólito Yrigoyen, Cuarteles, Mataderos y Belén.

Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo de lunes a viernes de 9.00 hs a 13.00 hs pasando por Sarmiento casi Urquiza. Los alimentos que más se necesitan en este momento son: arroz, papa, zapallo, batata, morrón, cebollas, alitas de pollo, salsa de tomate pan, frutas y aceite.

La organización también tiene Bonos de Colaboración desde $ 20 hasta $ 100 y la persona responsable a la cual pueden contactar es la señorita Lucrecia Ponce (celular 15226152).

Tres son los grupos de cocineros que llevan adelante el Comedor Popular que funciona desde el 10 de septiembre del año pasado y que semana a semana se viene incrementando el número de pedidos de viandas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.