La mujer que acusa a su padre de abuso, amplió denuncia en Fiscalía

La mujer que acusa a su padre de abuso, amplió denuncia en Fiscalía

Así lo confirmaron a Infoeme, fuentes judiciales. La joven se presentó este jueves por la mañana ante la fiscal Susana Alonso para aportar más elementos a la denuncia que había radico el último viernes.

Romina Balaguer, la mujer de 35 años que enfrentó a su padre y logró que su progenitor reconociera en un video haberla abusado durante 18 años, amplió este jueves su denuncia ante la Justicia.



Así lo confirmaron a Infoeme, fuentes judiciales, quienes adelantaron que la víctima se presentó ante la fiscal Susana Alonso, para aportar más elementos a la denuncia que había radico el último viernes.



El caso tomó trascendencia nacional a pocas horas de una marcha impulsada por la ONG local ANIMATE convocada para este viernes a las 20:30 en el Paseo Jesús Mendía.



Tras la declaración la propia denunciante indicó a C5N que "el delito está prescripto". Aunque también resaltó "lo que me interesa es que no siga pasando". Además asegura que este viernes en la marcha que se realizará en el Paseo Jesús Mendía reclamarán por la implementación de la denominada "Ley Piazza", la cual podría evitar la prescripción de este tipo de delitos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias