Bajamón pidió ampliar la red de gas a vecinos de La Candela

Bajamón pidió ampliar la red de gas a vecinos de La Candela

El Concejal Kirchenrista Saúl Bajamón solicitó al Intendente Galli la ampliación de la red de gas para vecinos del Barrio La Candela. La solicitus se hizo específicamente para el sector delimitado por las calles San Lorenzo, Del Maestro, Ntra Señora de Guadalupe y el arroyo Tapalqué.

Bajamón había realizado el pedido verbalmente en la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría y debido al receso administrativo del Concejo Deliberante hoy presentó la nota correspondiente.




Al respecto Bajamón expresó: "Me llamaron vecinos del lugar, fui, recorrí la zona, averigüé en Camuzzi Gas Pampeana si era factible la obra y luego hablé con el Arquitecto Julio Ferraro quien me manifestó que la obra va a ser licitada este año".





Saúl Bajamón manifestó: "En una calle hay gas de un lado y del otro no y eso constituye una injusticia porque todos tenemos derecho a los servicios esenciales para vivir".





El edil del Frente para la Victoria explicó "Vamos haciendo los pedidos que nos entregan a los distintos concejales, también debo decir que de la misma manera que los vecinos nos piden ampliaciones de redes de servicios también existe la preocupación del costo del servicio".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias